Tuesday, August 29, 2006



Dios, añorante de lo sólido creó la materia como parapeto frente a la eternidad.

W. Blake

_Cito.

"Sale plutón de la élite planetaria" elnorte.com/vida

"Después de años de disputas y una semana de amargo debate, los astrónomos votaron ayer a favor de una radical reclasificación del Sistema Solar en lo que muchos de ellos describieron como un triunfo de la ciencia sobre el sentimentalismo: Plutón fue degradado al estatus de un "planeta enano"

_Fin de cita.

Me parece altamente simbólico que haya sucedido tal degradación.Curiosamente Plutón o Hades, es uno de los más temidos planetas del Sistema Solar. Plutón rige los infiernos. Cuenta la leyenda griega que este dios se enamoró profundamente de Perséfone, hija de Démeter. Hades raptó a la joven y se la llevó a vivir con él al averno. Esto causó furia en la madre de la chica y desde entonces otorgó a la Tierra un frío castigo: el invierno.

Si Plutón hablara...

Ya lo dijo Oscar Wilde: "el único pecado es la estupidéz". Mis queridos terrícolas, aun desde el Tártaro, aun siendo el dios más alejado del Sol, aún me clasifiquen como un "enano", tengo tantísimo poder sobre ustedes. Se les olvida el regalo que me hicieron los Cíclopes cuando los liberé por ordenes de Zeuz. Ignoran que mi trabajo en su inconsciente, en lo que por ciegos no ven en sus mismísimas profundidades: es lento, pesado, e inevitable.

Astrónomos y no astrónomos, la falsedad primordial es dilucidar que "lo que se ve es lo que hay" . Recuerden todos que mi regencia fundamental es sobre la casa de la muerte y de la herencia.

Mi trabajo es: llevarlos invisiblemente de la mano para que logren la subversión más escorpiónica: la conquista de ustedes mismos.

Soy el Cordero de dios, Soy el alfa y el omega.

1 Comments:

Blogger sedienta de humedales said...

Wow!!! Me quedé impactada contra la pared. En serio que cada vez estamos más pendejos...

10:31 AM  

Post a Comment

<< Home